Mixing & Mastering

El mastering es el último gran paso para culminar tu obra musical, es uno de los procesos más importantes y más técnicos dentro de la postproducción musical, y por esto implica que para realizarla se necesita de un gran conocimiento y paciencia para llevarla a cabo con éxito.

Hoy en día todo el proceso de la producción musical, desde la composición hasta mastering, lo puede hacer una sola persona, con una laptop y el conocimiento adecuado, claro está, pero esto a menudo no genera resultados relevantes, ya que, si es la misma persona quien compuso y mezclo la obra, es muy difícil tener un criterio certero al realizar el mastering, ya que estará saturado de escuchar una y otra vez la misma canción.

Siempre es mucho mejor recurrir a la ayuda de un oído fresco, con un criterio diferente y con una percepción distinta del proyecto.

Una de las muchas ventajas de realizar el mastering en Cue Play es que no solo te damos la pista final, sino que también tendrás dentro de los beneficios, el proyecto dentro de tu Daw de preferencia, Ableton live, Fl studio o Logic pro, lo cual si eres productor te será de mucha ayuda para trabajos futuros y como aprendizaje

Si solo te interesa obtener la pista final, contamos con dos formatos distintos:

  • Estándar: Masterización con pista en formato wav y mp3 de alta fidelidad.  $20 Usd
  • Avanzada: Masterizacion con pista en formato wav y mp3 de alta fidelidad mas proyecto con el proceso de mastering dentro de tu Daw de preferencia (Ableton, Fl studio, Logic). $40 Usd